Condiciones Generales

Formas de pago

Todas las compras se realizarán mediante transferencia. Una vez recibido el comprobante de ésta, se procederá a pasar el pedido a almacén para su preparación y envío.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del pedido. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de Supro Novo se benefician de la garantía dada en los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Ante cualquier duda, consulte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de las diferentes vías existentes, siempre previamente a la instalación del producto. Todos los productos disponen de un documento de Guía de Instalación y Condiciones de Garantía. Siempre que lo requiera le será facilitado.


Envíos y plazos de entrega

Supro Novo sólo entregará pedidos en España e Islas. El plazo medio de entrega es de entre 3-5 días hábiles, a partir de la fecha de recepción de cobro del pedido. Para pedidos que incluyan artículos del Outlet el plazo medio de entrega podría ser superior.

Los pedidos serán enviados directamente desde Supro Novo a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce en función del importe total y del destino final. La agencia de transporte no está obligada a dejar el pedido dentro del hogar. Para disponer de esta opción consultar precios. En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Supro Novo. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.


Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto el Servicio de Atención al Cliente de Supro Novo, mediante las vías disponibles. Una vez comunicado el defecto y demostrado convenientemente mediante fotografías o cualquier otro medio, informaremos al Departamento de Incidencias, quien se encargará de estudiar el caso y ofrecer una respuesta al cliente.

En caso de devolución del material, por el motivo que sea, el embalaje y el producto en sí deberá estar en perfecto. Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Supro Novo asumirá los gastos de envío. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas al estado del producto, Supro Novo aceptará la devolución y o sustitución por otro producto, y será el cliente quien asuma los gastos de envío de la recogida y el nuevo envío.


Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Supro Novo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: